¿Cómo comprar?

1) Los vestidos que figuran en la categoría “Ready to Wear” ya están listos para retirar. Tienen indicado, precio, colores y talles en los que se encuentran disponibles. No te olvides de chequear la Tabla de Talles.

IMPORTANTE: Los valores de nuestro canal online son diferentes de los que se encuentran en el showroom ya que son vestidos sin modificaciones extra, son precios pensados para clientas del interior de Argentina y de otros países que no tienen la posibilidad de probárselos ni de recibir atención personalizada.

2) Los vestidos que no están en la categoría “Ready to Wear” se pueden realizar a medida. Podes verlos en la página a modo de catálogo. ¡En este caso coordinaremos una cita virtual o presencial con nuestras asesoras para resolver tus dudas!

 

Métodos de envío

1) Hacemos envíos a todo el país. El costo de envío depende del peso de los productos. Vas a poder ver el total ver en el checkout en el momento previo a la compra. Enviamos mediante Correo Argentino y envío privado en CABA.

2) Punto de pick up. Una vez hecha tu compra podés pasar a retirarlo por nuestro local en el día y horario que hayan sido acordados.

 

Formas de pago

Aceptamos tarjeta de débito, crédito y transferencias bancarias. El plazo máximo para concretar el pago es de dos días hábiles. Pasada la fecha no se garantiza que el producto siga en stock.

 

Cambios y devoluciones

(Valido exclusivamente para compras online)

Podes cambiar o solicitar la devolucion de tu compra hasta tres dias habiles desde que recibiste el producto. El mismo debe encontrarse en las mismas condiciones en que fue enviado, con todas sus etiquetas. El reintegro del dinero se realiza una vez recibido el producto en nuestro local. Muchas gracias por tu comprension, los vestidos de fiesta son prendas delicadas que requieren de un cuidado especial.